jueves, 28 de enero de 2010

Nuevos Sati-Ricos

somos.
-¿Dónde compra?, cuando puedo en el supermercado, pero si me he olvidado algo, o son cosas básicas del día a día (pan, leche, yogures, fiambre, huevos...) en los chinos de al lado de casa, es un pelín más caro, pero la cercanía se agradece.
-¿Utiliza Marcas Blancas?, no, yo prefiero la calidad ante todo, hay mucha diferencia, ¿verdad?.
-¿Ocio?, lo que puedo, algún cine, pero de vez en cuando me doy algún homenaje y si no he podido cocinar, de menú algo barato o pido comida por teléfono, los fines de semana, es que estamos cansados.
-¿Copas?, qué va es carísimo, yo de cañas y tapas con las amigas los viernes y algún domingo a la Latina.
-¿Rebajas?, sí la verdad las he aprovechado pero bien, es que con esto de la crisis estaba todo tirado de precio.
-¿Práctica algún deporte?, me he apuntado a un gimnasio, año nuevo ya sabes, no me vendría mal ir un poco más para rentabilizarlo.
-¿Factura de móvil?, unos 45 euros de media, aunque esto de que tenga Internet mi nuevo teléfono, me he excedido un poquito, pero hasta que lo controle.
-¿Internet en casa?, por supuesto, ¿por quien me has tomado?.
-¿Tele por cable?, si es que es una basura la normal, así vemos series y pelis sin anuncios y cosas entretenidas.
-¿Pantalla plana?, ahora hemos visto una en Media Mark que creo que la compraremos a principios de mes.
-¿Portátil o sobremesa?, ambos, es que no sabes que cómodo es para cuando nos vamos de vacaciones.
-¿Seguro privado?, sí claro, es necesario.
-¿Alquiler o Compra?, la casa es de mi banco, hipotecada estoy, gracias.
-¿Vehículo propio?, no sé que haría sin mi coche, el metro me agobia.
-¿Mi nómina?, es bastante generosa, aunque a veces no llego a fin de mes.
-¿Targeta de crédito?, me la enviaron a casa, apenas la uso, pero acabo de pedir otra porque se me había rayado.
-¿Cuesta de enero?, yo no la he notado, todos los meses son iguales.¿Ahorras?, no se puede maja, a veces lo pienso, pero no me doy cuenta y ya no tengo nada, vivo al momento, al euro mejor dicho, la vida está muy cara.
-¿Has notado la crisis?, ya ves, que desastre, con lo de Haití se me había olvidado, pero entre nosotras, creo que van a salir todos los países menos nosotros, lo intento, de verdad, pero no soy optimista.

No hay comentarios: